RALLY

Evo de Remy podría llegar para el NACAM

r2011espinoza1

Existe la posibilidad de que el EVO venga al país junto con el grupo de autos que vienen de México para el Rally NACAM en Jacó

-Publicidad-

r2011espinoza1

Este fin de semana se realizará la segunda fecha del NACAM Rally Championship en Puebla y luego de que la competencia finalice se hará el embarque de los autos hacia nuestro país.

Con el grupo de vehículos podría llegar al país el N4 de Remy Espinoza ya que se han dado conversaciones para concretar esta posibilidad.

“Ya tenía el carro listo para traérmelo pero después de lo que pasó con el reglamento en realidad me desanimé y no hay prisa por traerlo, correré cuando lo pueda hacer pero si hay opción de traerlo con los carros que vienen de México”, afirmó Espinoza.

Esta opción fue confirmada por Rommel Molina, quien aseguró que está analizando asistir al rally en Puebla para así coordinar el embarque de los autos hacia nuestro país y que dependiendo del espacio en los contenedores el EVO podría venir ahí.

“Si el carro llega podríamos estar en Jacó, la verdad es que cuando corra lo vamos a hacer con todo para pelear por el primer lugar, así que nos tenemos que preparar bien”, agregó Espinoza.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba