RALLY

Riggioni podría correr el Accent

r2011accent

Si no se soluciona el tema de las cajas de piñones rectos, Alejandro Riggioni podría competir en el Accent de Marvin Gómez

-Publicidad-

r2011accent

Es claro que Riggioni puede correr el Rally NACAM en el mes de junio, sin embargo el piloto está ansioso por volver a la ruta y es por eso que el próximo 28 de mayo podría competir en el Accent de Marvin Gómez.

“Marvin me dijo que lo iba a armar, si el carro está listo a tiempo voy en el Accent porque la idea es disfrutar el rally, vacilar y correr de nuevo. Si se soluciona el tema de las cajas pues obviamente prefiero correr en el Clio que ya está listo”, dijo Riggioni.

Al Accent todavía le faltan muchas horas de trabajo y algunos repuestos para estar listo y Gómez ve difícil que pueda estar a tiempo para el sábado 28.

Riggioni aseguró que se pondrá en contacto con la asociación porque se encontraba fuera del país, pero que si le interesa mucho conversar el tema del Clio.

“Yo no quiero comprometer a nadie a nada, si el reglamento lo prohíbe pues debemos ser respetuosos, ahora bien voy a ponerme en contacto con Rommel a ver que nos proponen y si llegamos a un acuerdo vamos en el Clio”

Por último Riggioni fue claro en que no le interesa entrar en polémicas, problemas o discusiones por el tema de las transmisiones de piñones rectos, su único deseo es correr pero siempre siendo respetuoso de las decisiones que se toman.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba