RALLY

¿Será la revancha de los Moreno?

r2011morenojacnac

Después de dos rallies para el olvido luego de fallas mecánicas, los hermanos Moreno están optimistas para el rally del fin de semana

-Publicidad-

r2011morenojacnac

¿Estará el Peugeot competitivo para luchar de «tu a tu» con los N3 de la clase? Esa es la pregunta obligada luego de los abandonos que ha tenido el equipo en los últimos dos rallies.

Según Moreno la respuesta es si. Para esta fecha los mecánicos tuvieron el tiempo necesario así como los repuestos para poner a punto el auto.

“Ya tuvimos una práctica y pudimos comprobar que el carro está competitivo. El rally está bastante interesante ya que los autos de la categoría andan muy bien y además esa ruta me gusta mucho, vamos a buscar la primera victoria de la temporada”, comentó Gerardo Moreno.

Sobre la posibilidad de que haya lluvia en la zona del rallie y la ventaja que tiene Moreno en esas condiciones, el piloto no se confía y aduce que «Xirinachs también es muy bueno con lluvia, ese rallie tiene partes técnicas y rápidas y nunca se sabe que va a pasar».

Aparte del trabajo en el motor del 206 RC, el equipo reparó el problema en la bomba del agua que les impidió finalizar en el rally anterior. Además también hizo revisión y cambios en los frenos, la suspensión y se le cambiaron unos soportes de motor.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba