EVENTOS

Gutiérrez y Diner en la lucha por mantener el liderato en Flamingo

e2011rallynautico1

Vicente Gutiérrez y Gunther Stedem tienen cuatro puntos de diferencia en la clasificación de lanchas rápidas. Solo dos puntos separan a los dos primeros lugares en la división de motos de agua

-Publicidad-

e2011rallynautico1

Los pilotos Vicente Gutiérrez en la categoría de lanchas rápidas y Asaf Diner en motos de agua lucharán este fin de semana contra sus rivales para mantener el liderato del Campeonato Nacional de Rally Náutico,  que tendrá su cuarta fecha en la zona de Flamingo con el evento llamado Rally Casa del Sol.

La actividad, organizada por la Asociación de Deportes Náuticos –ADENA- iniciará a las 10 y 15 de la mañana del sábado en Playa Penca.

Para esta fecha las tripulaciones tendrán un tiempo entre si de 30 segundos para cumplir el orden de parrilla de salida para buscar pasar por las boyas en los tiempos estipulados.  La competencia se realizará en dos circuitos especiales con un total de 6 tramos lancha contra lancha o bien moto contra moto.  Se obtendrá un punto por tramo, se suman y se divide entre 6 para darle así el valor a la boya para la puntuación final del evento.

La clasificación del campeonato en la categoría de lanchas tiene a Vicente Gutiérrez, con el número 14, en la primera plaza general con un total de 45 puntos. Esto gracias a 15 unidades en la primera fecha en Golfito, 20 en la segunda en el Lago Arenal y 10 puntos en el Rally del Golfo de Nicoya. Muy cerca, con 41 puntos, se encuentra Gunther Stedem  en la lancha número 88 ubicando el segundo puesto. El tercer lugar general es para Gilbert Odio con la lancha número 7 y 38 unidades, mientras que el cuarto lugar con 37 puntos le pertenece a Jens Voldum en la embarcación número 41.

Mientras tanto en la categoría de Motos de Agua, el duelo por el liderato está aun más cerrado ya que  el líder es Asaf Diner con el  número 98 tiene un  total  de 52 puntos,  pero el segundo lugar, Marco Valderrama con el 60 lo sigue apenas con dos puntos menos. La tercera plaza en esta división es para Rodolfo Esquivel con la moto número 63 y 44 unidades, mientras que el cuarto puesto le pertenece a Carlos Berrocal en el moto 55 y con 37 unidades.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba