RALLY

Sentra N2 tiene nuevo dueño

r2014macoy2

El piloto de drift Michael Sojo «Macoy» compró el Nissan Sentra que pertenecía a Sergio Madrigal

r2014macoy2

La fiebre por todo lo relacionado con el mundo motor impulsó a Michael Sojo a explorar nuevas disciplinas, en este caso el rallismo.

«Macoy» compró el Nissan Sentra que pertenecía a Sergio Madrigal y su intención es competir en rally, sin embargo su presencia en la N2 no está asegurada ya que no tiene copiloto.

«Tenía dos opciones, un copiloto ya está con otro equipo y el otro está en la organización entonces no tengo quien corra conmigo y de momento no he valorado con quien mas puedo hablar. La idea era practicar y hacer las cosas con tiempo porque nunca he corrido en rally, es una experiencia nueva para mi», aseguró Sojo.

El piloto de drift asegura que el Sentra está listo para correr, ya luce su nuevo color (blanco) y la rotulación. Si se dieran las condiciones estaría dispuesto a debutar en esa disciplina.

«Las veces que ido a los rallies como aficionado me ha gustado mucho y por eso nació la idea de correr y comprar el carro», finalizó.

Ese vehículo se encuentra inactivo desde el año 2010.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba