RALLY

El Kia Cerato será más competitivo

r2012ceratocaja

Para la segunda y tercera fecha se anuncian cambios importantes que aumentarán las opciones de Molina Rally Team en la N3

-Publicidad-

r2012ceratocaja

Un Cerato mejorado es lo que verán los aficionados del rally a partir de la segunda fecha del campeonato, esto luego de que Molina Rally Team adquiriera un bloqueo y una caja de cambios nuevos para el auto.

«Compramos un bloqueo y caja de piñones rectos relacionada, ahora si el Cerato podrá estar en igualdad de condiciones con los Clio que usan esa transmisión», afirmó Rommel Molina.

La transmisión fue comprada en Australia, sin embargo se estima que llegue para la tercera fecha. En el caso del bloqueo, esta pieza si estará para el rally de Tilarán y será la primera vez que el Cerato corra con ese componente.

«Nos da ventajas en la tracción, por ejemplo las dos llantas van a girar al mismo tiempo», agregó.

La segunda fecha se disputará el 21 de abril en la zona de Tilarán.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba