AUTOMOVILISMO

Griego Racing alista Honda para ST

a2012griegoracing

Armando Quesada y Ricardo Quirós preparan el nuevo proyecto con el Honda Civic que competía en la Modificada de la SSP

-Publicidad-

a2012griegoracing

Armando Quesada y Ricardo Quirós preparan el nuevo proyecto con el Honda Civic que competía en la Modificada de la SSP. Si todo sale bien la idea es que el equipo se incorpore a la ST en la cuarta fecha del campeonato.

«El carro es el que usaba Ricardo en SSP, ya se desarmó todo y actualmente los Valverde le están haciendo el roll cage, el motor ya lo compramos en Canadá y viene camino a Costa Rica», aseguró Quesada.

El Honda usará un motor F20B de 2000 cc con 197 caballos fuerza, con el cual esperan tener un buen desempeño en la categoría.

«El motor es el que se usa en el Accord europeo, y ya viene con la a caja de cambios. En Canadá hay muchos y tiene buenos números, esperamos que todo salga como lo estamos pensando».

Es muy probable que Quesada compita la próxima fecha con Jeffrey Alfaro en el Civic del equipo Pennzoil 360 y una vez que el nuevo proyecto esté listo hará dupla con Ricardo Quirós.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba