MOTOCROSS

Motocross iniciará en San Carlos

m2012motocross1

Aunque inicialmente estaba previsto el arranque del campeonato en la pista de Jacó la organización decidió comenzar en la pista Montaña de Fuego en La Fortuna

-Publicidad-

m2012motocross1

El calendario de Motocross sufrió cambios; al menos para la primera fecha del campeonato. La competencia se disputará el 15 de abril (originalmente estaba para el 1 de abril) y la sede será la nueva pista en San Carlos.

El trazado se denomina Montaña de Fuego y está ubicada en La Fortuna de San Carlos, específicamente frente al hotel del mismo nombre. Con la confirmación de esta sede se reemplaza el inicio del campeonato que estaba previsto para realizarse en Jacó.

Otra de las novedades que tendrá el campeonato es la nueva categoría denominada Master Pro. Esta clase es para pilotos con edades entre 30 y 39 años y el tiempo de carrera será de 13 minutos más una vuelta.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba