RALLY

Dakar 2016 | Barreda es castigado de nuevo

Johan Barreda castigado en la etapa 4 dakar 2016

El piloto español ganó la etapa de hoy, pero de nuevo fue castigado por los oficiales.

Joan Barreda sufrió una segunda penalización en el Rally Dakar 2016 y su victoria número 14 de especial aún tendrá que esperar toda vez que fue castigado con cinco minutos por un nuevo exceso de velocidad.
Pero esta situación no le preocupa y solo son pequeños obstáculos.
«Estamos teniendo muchos radares, sobre todo cuando apretamos al máximo. Tampoco hay que darle mucha importancia porque el principal objetivo es no perdernos del paso de mis líderes», expresó a Motorsport.com el integrante del equipo Honda a su llegada al campamento a Jujuy.
Barreda destacó que la cuarta etapa especial no representó una mayor complicación y que por ahora, esta competencia aún se mantiene abierta más allá de un grupo de tres pilotos.
«Hemos tenido un buen ritmo y logramos la velocidad. Me quedé atrás de un piloto y eso  ha provocado que quedara atrapado en el polvo. Seguimos en el grupo delantero que es lo importante», indicó Barrerda.
«Durante la etapa tuvimos Ríos pero aún sigue sin ser un rally de navegación. Eso ha hecho que el ritmo sea alto porque hay pilotos rápidos. Esa es un poco la dinámica de estos días. En la segunda semana todo será más difícil.
«Por ahora no hay que mirar si eres primero o segundo o tercero. Hay que tener en cuenta no perder el paso», finalizó

-Publicidad-

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba