RALLY

Primer lugar para Molina-Corrales en México

r2012molinasegundomex

A pesar de los problemas en la suspensión trasera del Lancer, la tripulación costarricense sumó valiosos puntos en el NACAM Rally Championship en México

-Publicidad-

r2012molinasegundomex

Las buenas noticias para el equipo costarricense que participa en el NACAM Rally Championship no paran, y aunque ayer finalizaron de segundos en la N3, por la noche se dio a conocer que el auto ganador de la clase no pasó la revisión técnica final y fue así como Andrés Molina y Eduardo Corrales lograron el primer lugar.

Aparentemente el problema con el vehículo de Víctor Pérez Couto y Gabriel Marín Jr es que los árboles de levas no coinciden con la ficha de homologación. De esta forma, la tripulación costarricense suma valiosos puntos para sus aspiraciones al título y en la siguiente jornada en suelo nacional se colocan entre los favoritos.

«Comenzamos el rally conociendo el carro, nos ganaron casi todos en la primera especial pero teníamos que cuidarlo. En la segunda se nos quebró la supensión trasera derecha pero seguimos con el resorte. Bajando en la TC5 se nos quebró otra vez la suspesión trasera derecha y bajamos la ultima sin nada de suspensión atrás. Para las seis de la tarde corrimos con un solo compensador en la parte izquierda trasera y la derecha solo el resorte. Definitivamente un rally muy difícil, al final el otro competidor del NACAM Diego Landazuri tuvo problemas con el carro y nosotros desde el principio peleamos con Lombardo el venezolano, hasta que se salió y perdió mucho tiempo en la TC11″, aseguró Molina.

En la Absoluta, Molina-Corrales se ubicaron en la tercera plaza y el rally fue ganado por los mexicanos Carlos Izquierdo y Guillermo Izquierdo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba