RALLY

Corrales junto a los mejores del mundo!

r2013eduardocorralesgalafia

Conversamos con el copiloto costarricense, Eduardo Corrales, quién recibió su trofeo de Campeón de copilotos en la cena de gala que organiza la FIA todos los años en París, Francia.

-Publicidad-

r2013eduardocorralesgalafia

Eduardo Corrales no podía estar más contento, y es que recibió su trofeo como Campeón de copilotos del Campeonato NACAM de Rally en la cena de gala que organiza la FIA todos los años en París, Francia.

Repase la entrevista que le realizamos a Eduardo desde Europa:

Eduardo, tu objetivo inicial del Campeonato, era llegar a ser el Campeón absoluto?

Cuando uno comienza un campeonato su primer objetivo siempre es ganar, y es algo que en MRT siempre hemos tenido muy claro ser campeones en cada campeonato que participemos. Sabíamos que este año iba ser muy difícil por la desventaja deportiva que llevábamos por el auto pero al final del año nuestra consistencia dio resultados y nos trajo el campeonato.

Cómo resúme el campeonato de este año?

Fue muy duro, de muchos sacrificios por parte de todo el equipo pero al final el profesionalismo y el cariño que le ponemos a lo que hacemos nos trajo los mejores resultados.

Cúentenos, qué se siente haber logrado este triunfo, y ser el primer tico en ir a la cena de gala de la FIA en Francia a retirar un premio?

Es una sensación indescriptible es algo que desde que uno inicia en un deporte desea lograr «obtener un premio importante». Para mi es todo un orgullo poder poner el nombre de nuestro país en lo más alto del automovilismo junto al lado de grandes campeones mundiales.

Cómo fue el evento, cúentenos un poco de detalles…

El evento fue algo espectacular donde habían casi 1000 invitados de todo el mundo y por supuesto los campeones mundiales en cada una de las categorías. Tuvimos la gran suerte que nos toco una mesa en primera fila del evento donde no perdimos detalle alguno del mismo.

Qué fue lo más emocionante de la noche?

Pues lo más emocionante por supuesto fue en el momento que empezaron a nombrar a los diferentes campeones y cuando aparece nuestro nombre en las pantallas del lugar fue algo increíble, el hecho de tener que subir al escenario a recibir tu premio y que los mismos campeones como Vettel y Ogier te aplaudan es una emoción indescriptible.

Qué viene para el 2014?

Seguir trabajando por el equipo que tanto apoyo nos ha dado. Esperemos que para el 2014 se nos habrán las puertas de más patrocinios para poder seguir luchado por más campeonatos. Este premio nos ha abierto muchas puertas a nivel internacional las cuales con apoyo de patrocinadores esperamos hacerlas realidad.

Eduardo regresa junto a Andrés Molina este domingo por la noche a Costa Rica.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba