RALLY

Corrales recibe reconocimiento en la gala de la FIA

r2013eduardopremio

El costarricense campeón de copilotos del NACAM Rally Championship fue premiado junto a Ricardo Triviño

-Publicidad-

r2013eduardopremio

Ricardo Triviño (México)  del FIA NACAM Rally Championship y Eduardo Corrales (Costa Rica) estuvieron presentes en la cena de gala anual de la FIA en París, Francia, para recibir los trofeos que los acreditan como Campeones 2013.

“Es un honor recibir esta distinción como Campeón del FIA NACAM Rally Championship, un trofeo que nos costó mucho conseguir. Quiero compartirlo con México, con mis padres y todo mi equipo; con todos los competidores que con la lucha en las competencias nos empujan a dar más, esto es extraordinario”, dijo feliz Ricardo Triviño.

Triviño es por tercera ocasión Campeón del FIA NACAM Rally Championship y Campeón por segunda ocasión consecutiva.

Por su parte, Eduardo Corrales (Costa Rica) se adjudicó el Campeonato de Navegantes al lado Andrés Molina. Habiendo competido en el primer rally de la temporada al lado de Alejandro Lombardo.

Screen Shot 2013-12-07 at 11.55.57 AM

“Es el broche de oro para un gran año. Competimos para ganar y es nuestro primer gran logro. Estamos poniendo en alto a Costa Rica y orgulloso de representar a mi país”, comentó Eduardo Corrales. 

564651 10151822951746801 1618368574 n

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba