RALLY

Brenes hará exhibición callejera en los rallies de asfalto

r2011supramario

Tal y como lo vimos el año pasado en el Rally de Abejonal, Mario Brenes dará espectáculo en las dos fechas del rally en asfalto

r2011supramario

Los derrapes  y las maniobras de Mario Brenes serán parte del espectáculo del Rally de Poás y el Rally de Irazú.

Brenes hará una exhibición callejera de drifting con el Toyota Supra que están acondicionando para la disciplina del drifting. Así lo confirmó AORA en la reunión del lunes por la noche.

«Como mi carro está en República Dominicana lo voy a hacer con el Supra, esta vez me interesa llevar un copiloto con las notas del rally porque el año pasado fue un poco arriesgado ya que no sabía las curvas que venían», dijo Brenes.

Todavía falta definir el recorrido de Brenes, sin embargo la idea del piloto es hacer la exhibición en el mayor número de etapas posible.

«Necesito ver como está el recorrido para ver con qué podemos entretener al público, la idea es aportar al espectáculo y que lleguen bastantes seguidores a los rallies de asfalto».

El Supra llevará un diseño nuevo de rotulación para esta ocasión y además está siendo revisado y puesto a punto mecánicamente para que no tenga ningún contratiempo en el show.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba