AUTOMOVILISMO

Saravia está listo

c2011saravia1

El joven piloto guatemalteco es uno de los favoritos para revalidar el título esta temporada (foto Gabriel López, www.speed-addiction.com)

-Publicidad-

c2011saravia1

Desde que compró el Corvette C6, sumado a sus demostradas destrezas al volante, el piloto Andrés Saravia se convirtió en uno de los favoritos para lograr el Campeonato Centroamericano del 2011.

Desde ese momento a hoy, Saravia y su equipo han realizado muchos entrenamientos y además carreras en Guatemala, que le permiten llegar lo mejor preparado posible a la primera fecha del próximo 28 de agosto en el Pedro Cofiño.

La semana anterior, Saravia realizó un entrenamiento donde terminaron de ajustar algunas cosas en el auto y además se definió que usarán el motor Spec este año.

«Las cosas van bastante bien la verdad, estuvimos probando el carro la semana pasada y nos fue muy bien, el carro se siente rápido y esperamos estar en las primeras casillas si Dios quiere. Por el momento si correremos con el motor Spec ya que nuestro motor grande solo genera 85 caballos mas que el Spec», dijo Saravia.

En cuanto a sus rivales, Saravia señala a su compatriota Carlos Zaid y al tico Amadeo Quirós como los pilotos más fuertes.

«Creo que hay varios competidores muy bien preparados como Zaid y Quirós, quienes han estado trabajando sus carros para tenerlos al 100 por ciento. También entiendo que hay un panameño nuevo con el auto de Micangeli, que en buenas manos podría ser muy rápido», agregó.

Para la fecha en Guatemala se espera la participación de cinco GT1 que son Zaid, Saravia, Juan Pablo Rodas, Carlos Rodríguez y Amadeo Quirós.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba