WRC

Malcolm Wilson se interesa por Ketomaa para el 2012

w2011ketomaa2

Malcolm Wilson aseguró que quiere que Jari Ketomaa participe en más rallies del campeonato del mundo con M-Sport la próxima temporada, además de estar en negociaciones para participar en seis pruebas

-Publicidad-

w2011ketomaa2

La semana pasada Ketomaa impresionó en el Neste Oil Rallye de Finlandia cuando ganó la Súper especial que abrió la prueba, y se colocó líder de la prueba. El finlandés podría haber finalizado el primer día como líder de no disminuir su ritmo para ganar una posición más ventajosa en la pista de cara al segundo día.

La colaboración entre Wilson y Ketomaa se remonta a 2010 cuando el finlandés llegó al Campeonato del Mundo de Rallies Súper 2000 con un Ford Fiesta S2000 de M-Sport. Al responsable de M-Sport le gustó lo que vio y quiere que Ketomaa vuelva a pilotar uno de sus autos la próxima temporada.

“Creo que pilotó muy bien en los dos primeros tramos”, decía Wilson. “Tuvo mala suerte al salirse de la pista, pero mostró un buen ritmo. Estamos hablando para que dispute algunos rallies el próximo año y, por supuesto, estaríamos contentos de trabajar con él. Es un piloto con mucho talento”

Para Ketomaa, la prueba finlandesa finalizó tras accidentarse en el octavo tramo del rally cuando era quinto de la general.

El piloto de 32 años aseguraba: “He trabajado muy duro para pilotar en Finlandia, así que estoy muy decepcionado con lo que ha ocurrido. Algunos me estaban preguntando si me arrepiento de haber bajado el ritmo al final del segundo tramo para tener una mejor posición el viernes en la pista, pero en absoluto. He marcado un buen crono en la primera especial, Lankamaa es mi tramo favorito, y luego pensé que sería mejor ir más lento pensando en el segundo día. Quizá podría haber sido el líder al finalizar la primera jornada, pero no pude pensar en ello”

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba