F1

Lotus Renault descarta el monoplaza de Nick Heidfeld

f2011heidfeldf

El incendio ha llevado al equipo a tener que deshacerse de él y a «tomar medidas preventivas para evitar un recalentamiento excesivo»

-Publicidad-

f2011heidfeldf

La escudería británica de Fórmula 1 Lotus Renault ha tenido que descartar el monoplaza de Nick Heidfeld tras el incendio que sufrió en el Gran Premio de Hungría el pasado fin de semana.

El director técnico del equipo, James Allison, explicó que fueron «varios los incidentes los que, combinados, provocaron el incendio». «La parada en »boxes» se alargó más de lo normal debido a una grieta en el tubo de escape que produjo una subida de la temperatura en el motor y que más tarde obligó a Nick a abandonar el auto rápidamente», añadió.

El incidente llevó al equipo a tener que deshacerse del bólido y a «tomar medidas preventivas para evitar un recalentamiento excesivo como el que se vivió en Hungaroring», según recalcó Allison en la página web de Renault.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba