RALLY

Atenas se descarta como sede para la primera fecha de rally

r2013rutanueva

Se trabaja en una nueva ruta entre San José y Puntarenas

-Publicidad-

r2013rutanueva

El poco interés de los vecinos de Escobal y las comunidades aledañas en que rally regresara a Atenas, fue el principal motivo por el que AORA descartó ese lugar para la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally.

«El pueblo mas bien está enfocando sus esfuerzos en que les asfalten los caminos y no quieren el rally por ahí, así que está completamente descartado Atenas y ahora estamos trabajando en otro sector», aseguró el presidente de AORA Ronald Abarca.

La nueva ruta aún no está designada, la asociación está trabajando en permisos y haciendo las gestiones con los vecinos. Lo que si está claro es que la zona por donde pasaría el rally se sitúa entre San José y Puntarenas, en una ruta donde no se ha corrido anteriormente.

«Estamos haciendo todas las gestiones para hacerlo en ese lugar, son muchas cosas en las que tenemos que trabajar y en eso estamos. Nos mantenemos para el inicio del rally el próximo 13 de abril y apenas tengamos todo definido lo daremos a conocer», finalizó Abarca.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba