EVENTOS

Rally de autos antiguos este fin de semana

e2011autosantiguos1

90 autos tomarán la salida el próximo sábado rumbo a Puntarenas para la edición 14 del Rally Turístico de Autos Antiguos

e2011autosantiguos1

90 autos tomarán la salida el próximo sábado rumbo a Puntarenas para la edición 14 del Rally Turístico de Autos Antiguos, los vehículos van desde los años 30´s hasta los 70´s.

Este tradicional rally se realiza anualmente y recorre comunidades como Turrucares, San Mateo, Esparza, entre otras, para luego arribar al Paseo de los Turistas en Puntarenas. Posteriormente se realizará la premiación en el Hotel DoubleTree Hilton de esa provincia.

«Siempre es la misma cantidad de autos aunque algunos se quedan por fuera ya que con más de 90 carros se nos complica mucho la organización del rally, la salida será el sábado a las 9:00 a.m. de Multiplaza Escazú», comentó Diego Rodríguez del Club de Autos Antiguos.

Este rally tendrá a los vehículos divididos en cinco categorías, la A que agrupa los modelos desde 1900 a 1950, la B que va de 1950 a 1960, la C de 1960 a 1970, la D de 1970 en adelante y la de Interés Histórico, en la cual se agrupan los autos que no cumplen con los 35 años de antigüedad que estipulan las normas para considerarse un auto antiguo, pero que si se consideran futuros modelos coleccionables.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba