Inicio RALLY Autos llegan mañana a Peñas Blancas

Autos llegan mañana a Peñas Blancas

219
0

carros nacam molina

Por primera vez en muchos años, parece que no habrán contratiempos en la llegada de los autos del NACAM

carros nacam molina

Por primera vez en muchos años, parece que no habrán contratiempos en la llegada de los autos del NACAM al país.

La organización del NACAM anunció que los autos llegarán entre hoy y mañana a Peñas Blancas, y se espera que arriben a Liberia entre el jueves y viernes. Esto le permitiría a los equipos trabajar en el armado y puesta a punto de los autos con antelación, situación que no ha sido posible en los últimos años. Recordemos que el rally es el próximo 25 de julio.

En un principio cinco serían los autos vienen para el Rally Africa Safari, tres de la Ford Fiesta R2 y los N4 de Ricardo Triviño y Francisco Name.

En el caso de los Ford Fiesta, al ser vehículos nuevos en fase de desarrollo, casi todos han sufrido problemas mecánicos en las dos fechas realizadas en México, por lo que su preparador trabajó intensamente en evitar problemas para esta fecha.

“Los autos fueron desarmados en su totalidad, en cuanto a los motores fueron desarmados y revisados totalmente y quedaron 100% seguros y confiables. Todos va perfectamente revisados y probados”, comentaron en MH Racing.
 
Los pilotos de esta categoría que competirán en el país son el líder Miguel Medina, el norteamericano Dillon Van Way y el nacional Andrés Molina.

“Las expectativas están muy altas, sabemos que vienen pilotos fuertes pero ya conocemos la ruta y las condiciones. Esperamos el primer lugar, para eso vamos y nos preparamos”, dijo Molina.

Actualmente la pareja nacional de Molina-Corrales marchan de segundos en el campeonato con un total de 33 puntos y el líder Medina tiene 50.