RALLY

Rally 2012: Definido el precio del boleto para la Super Especial

r2012boletos

Cada vez falta menos tiempo para que inicie el Campeonato Nacional de Rally con la Super Especial en el Hipódromo de Cartago

-Publicidad-

r2012boletos

Cada vez falta menos tiempo para que inicie el Campeonato Nacional de Rally con la Super Especial en el Hipódromo de Cartago.

La Asociación Organizadora de Rally cobrará 5000 colones general y 1000 de parqueo para quienes asistan a la competencia.

Los boletos se venderán el día del evento en el Hipódromo y no habrá preventa en otros lugares. Para garantizar el ingreso fluido, las puertas del lugar se abrirán a partir de las 6:00 am y los equipos ingresarán al parque cerrado a las 9:00 am.

Para esta competencia está confirmada la presencia del finlandés Harri Rovanpera a bordo del Evo de Molina Rally Team y se descarta la participación de otro piloto internacional ya que el principal problema es que en el país no hay autos de rally que estén disponibles.

En total se espera la participación de 18 equipos en la Super Especial del próximo 25 de marzo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba