INDUSTRIA

Expomóvil 2012: Citroen se luce con el DS3 y el nuevo C4

i2012citroends3

En la Expomóvil puede conocer el nuevo DS3 en sus colores amarillo y rojo así como el recién estrenado C4 en su versión sedán y hatchback

-Publicidad-

i2012citroends3

Los vehículos hatchback deportivos, con diseños juveniles con aire retro y unos acabados internos envidiables, cuentan con muchos seguidores en el mundo y uno de los principales exponentes es el Citroen DS3.

Su frente de apariencia musculosa carga un motor de 2000 centímetros cúbicos con 154 caballos de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 100 km por hora en tan solo 5.5 segundos. Otra característica que le da toque deportivo es la transmisión manual de seis velocidades.

El interior del DS3 se roba los aplausos.  Con diferentes combinaciones de colores y texturas, relojes minimalistas que combinan lo análogo con lo digital, así como la ergonomía de los asientos en cuero cautivan al conductor.

Como buen auto deportivo, la suspensión es firme y mantiene al vehículo pegado al piso en las curvas.

Citroen no solo ofrece el exclusivo DS3, sino que también estrenó en la Expomóvil el nuevo C4 en su versión sedán y hatchback.

El nuevo Citroën C4 se distingue por una estética exterior más robusta, refinada y elegante, aspectos que también caracterizan su interior, que posee mejores materiales y acabados. Destaca también el techo panorámico, un elemento que lo hace más exclusivo en su segmento.

normal_expomovil2012pedregjff0704

normal_expomovil2012pedregjff0717

normal_expomovil2012pedregjff0698

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba