OTROS

Ram Racing llega a Monterrey por su primer podio

l2011latam2

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del LATAM Challenge Series en el autódromo de Monterrey

-Publicidad-

l2011latam2

Enfocados ya en lo que será la segunda fecha doble del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen que se disputará este fin de semana en Monterrey, Nuevo León, se encuentran el piloto Juan Pablo Sierra y su coequipero Alex Popow quienes buscarán darle al equipo RAM Racing la primera bandera a cuadros del año.

Para Sierra será su tercera y cuarta carrera dentro de los autos fórmula en la presente temporada luego que en su estado natal Puebla viera por vez primera la bandera verde de la campaña y que llega a este compromiso con más experiencia y confianza en el manejo del monoplaza número 23 al cual según sus palabras se encuentra más adaptado y con la confianza plena en poder hacer un gran trabajo dentro del trazado regiomontano de 3.2 km.

“Llegamos muy entusiasmados a este compromiso, en Puebla tuvimos un buen desempeño en el auto, problemas en el acelerador nos impidieron terminar en mejor posición, pero bueno eso ya quedó atrás, llegamos a Monterrey con la mente puesta en finalizar dentro de los tres primeros lugares, el equipo ha hecho un gran trabajo en el auto y no nos queda más que plasmarlo en la pista”. Comentó Juan Pablo Sierra.

Por otro lado, el que también está listo para rodar en el circuito de Monterrey es el venezolano y experimentado piloto Alex Popow quien después de su única participación en tierras poblanas tras su manejo previo en la Grand-Am Series llegará al autódromo norteño para disputar los dos compromisos pactados en el trazado de 3200 metros con el renovado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen a bordo del auto marcado con el número 17.

“Será una carrera demandante en Monterrey, tengo noticias de que el calor en estas fechas es muy fuerte, entonces eso será un punto a cuidar, ya que la temperatura que se vive dentro del auto es bastante alta, hemos trabajado fuertemente en el aspecto físico, pues ahora estamos corriendo en tres campeonatos distintos fuera de Venezuela y debemos estar preparados para ello.” Apuntó el volante venezolano.

Así, el RAM Racing se encuentra con equipo completo y listo para encarar la siguiente parada del serial más importante en cuanto a autos tipo fórmula se refiere, como lo es el renovado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen que después de un gran inicio en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, llega a tierras regias para llevar a cabo la segunda fecha doble del campeonato ahora en las instalaciones del Autódromo Monterrey, ubicado en el bello Estado de Nuevo León, éste 7 y 8 de mayo.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba