INDUSTRIA

AutoStar celebra Aniversario de Mercedes Benz

i2011125anosdemercedesbenz

Con el objetivo de unirse al festejo del 125 Aniversario de Mercedes Benz Mundial, AutoStar realizó este 28 de Abril un especial coctel para sus clientes.

-Publicidad-

 i2011125anosdemercedesbenz

Comunicado de prensa

Con un evento donde la elegancia y distinción fueron los principales ingredientes. Ahí los asistentes pudieron conocer modelos emblemáticos  de la marca, también Autos antiguos de Mercedes benz y modelos Super especiales que cautivan los gustos de los más exigentes como lo son el Clase S, Clase G, Clase E 63 AMG, Clase C y E cabrio, entre otros.

Rafael Gutierrez, director comercial de AutoStar, comentó que “Hoy nos unimos a  la fiesta Mundial que la marca Alemana está realizando a nivel mundial, pues 125 años son dignos de celebración”.

“Como parte de este cumpleaños de Mercedes Benz, hemos preparado una serie de actividades especiales para nuestros clientes, como lo son Un día de Pruebas de Manejo denominado Driving Academy Costa Rica, El Mercedes Trophy, pruebas de manejo de AMG y G en varios países de Latinoamérica y muchos eventos más”, concretó Gutierrez.

Dentro de las bellezas expuestas durante la Noche, cautivó  a los asistentes el modelo Clase G, el cual se ha colocado por excelencia, a través de los años, como un vehículo de robusta apariencia, pero con detalles inigualables de confort, elegancia y comodidad. Que han permitido experimentar sensaciones de conducción únicas entre los vehículos de su categoría.

Otro vehículos especial de la noche, fue el Nuevo Clase C un vehículo que posee una remozada imagen. “Ahora tiene una línea exterior mucho más moderna, sin dejar de lado su interior, el cual según sus creadores es como una Sala VIP”, concretó Gutierrez.

En Costa Rica el distribuidor exclusivo es Mercedes Benz es AutoStar, quien ha sido su representante desde 2003. AutoStar organizará próximamente una serie de actividades alusivas al festejo, con el fin de agasajar a sus clientes y amigos y premiar su confianza y preferencia.

Click sobre la imagen para accesar a la galería de fotos de este evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba