MOTOCROSS

Viene la tercera fecha para Castro en el Arenacross

m2011castro3

El piloto costarricense Roberto Castro buscará este fin de semana mantener la primera posición de la clasificación general del Campeonato de Arenacross de Brasil, en la tercera fecha de ese certamen

-Publicidad-

m2011castro3

El piloto costarricense Roberto Castro buscará este fin de semana mantener la primera posición de la clasificación general del Campeonato de Arenacross de Brasil, en la tercera fecha de ese certamen.

La competencia tendrá desarrollo el próximo sábado 17 de septiembre en el parque  de diversiones Beto Carrero World, ubicado en la cuidad Penha en el Estado de Santa Catalina.

Castro, quien utiliza el número 191 y pertenece al equipo Dunas – Brasil Racing- Honda,  ubica la primera posición de la clasificación general con un total de 71 puntos gracias a una suma de 37 unidades de la primera fecha y 34 en la segunda jornada hace 15 días.

La segunda posición general es para Joao Marrozinho con un total de 65 puntos y tercero Adam Chatfield con 61.

Castro realiza un buen balance de sus dos primeras presentaciones y  espera aumentar su ventaja.

“He tenido una buena participación en las dos fechas anteriores, unos problemitas en la segunda etapa pero lo principal que es mantenerme de líder en la tabla y aumentar mi ventaja de puntos, lo he realizado, me siento mejor comparándome con la etapa anterior. Intensifiqué mi entrenamiento sobre la moto sin descuidar el trabajo físico, ya estos 3 últimos días antes de la carrera han sido más tranquilos», tomándolos como días de recuperación para llegar cargado de energía el fin de semana” dijo Castro.

Castro explicó que las pistas de Arenacross se construyen solamente para ese evento en particular, por lo ningún piloto tiene la oportunidad de entrenar  en el circuito hasta el día de la carrera en las practicas oficiales.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba