F1

Pérez impresiona a Ferrari

f2011perezferrari

El piloto mexicano firmó grandes registros en su primera toma de contacto con un monoplaza de Maranello en Fiorano

-Publicidad-

f2011perezferrari

En Ferrari están impresionados con el test que realizó este jueves el piloto de Sauber Sergio Pérez a los mandos de un F60 en Fiorano.

En su primer test con un monoplaza de Ferrari, el mexicano marcó como mejor registro un tiempo de 1:00.650, cuatro décimas más lento que Jules Bianchi, que también realizó pruebas ayer pero que ya había probado el F60 en esa pista con anterioridad.

En la escudería italiana están encantados con el rendimiento del actual piloto de Sauber. Sergio Pérez se perfila, de esta forma, en el principal candidato para sustituir a Felipe Massa en Ferrari en 2013.

El brasileño tiene contrato para el año próximo y Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ya aseguró hace un par de meses que Massa será el compañero de Alonso en 2012.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba