F1

Vettel analiza su futuro: «Quizás acabe en otro equipo para encontrar un nuevo reto»

Vettel_Q3_Malasia_2013

Al equipo Infinity Red Bull Racing le gustaría mantener a Sebastian Vettel más allá de 2015

-Publicidad-

Vettel_Q3_Malasia_2013

Al equipo Infinity Red Bull Racing le gustaría mantener a Sebastian Vettel más allá de 2015, e incluso el propio Campeón del Mundo no descarta completar una larga carrera con el equipo de la bebida energética. Algunos en el ‘paddock’, que relacionaron al piloto de 25 años con Ferrari o Mercedes en el futuro, se vieron sorprendidos cuando Red Bull anunció la semana pasada que Vettel había renovado su contrato por otro año más. «El hecho de que haya firmado la extensión de muestra su compromiso con el equipo y, con suerte, la relación seguirá más allá de 2015», apuntó Christian Horner a la agencia de noticias PA SPort.

El actual campeón, que lleva ya tres títulos consecutivos desde 2010 y que parece estar luchando al máximo por lograr el cuarto este año, también comentó que la F1 nod ebería sorprenderse por la noticia de su renovación. «No había ninguna razón para cambiar», explicó Vettel al periódico alemán Bild. No obstante, algunos han señalado que, mientras que Vettel ha firmado un contrato hasta 2015, un verdadero ‘contrato a largo plazo’ es diferente ya que, quizás, debería firmarse con un compromiso de tres años.

¿Nuevas metas?

Cuando se le preguntó porqué no firmó un ‘contrato a largo plazo’, el alemán respondió: «Porque incluso llegar hasta 2015 es un largo camino, y 2016 aún está más lejos. Nadie sabe lo que va a pasar en tres años, y menos aún en cinco. Quizás ya no esté conduciendo más porque el deseo de hacerlo se haya ido». ¿Significa eso que solamente el hecho de retirarse de la F1 apartaría a Vettel de Red Bull? El piloto apuntó: «Realmente, no lo sé. Quizás acabe en otro equipo para encontrar un nuevo reto. Casi todo es posible pero, por suerte, no tengo que decidirlo ahora».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba