MOTOCROSS

Trey Canard reinó en San Diego

m2015tomacd

Detrás se colocó el alemán

-Publicidad-

 

m2015tomacd

La sexta ronda del AMA Supercross 2015 se disputó anoche en San Diego y donde el piloto de Honda, Trey Canard se hacía con la victoria por delante de Ken Roczen y el líder de la clasificación general, Ryan Dungey.

 Con la baja de Justin Barcia por lesión en su rodilla tras la anterior cita del campeonato, en el momento en que se bajaban las barreras, el piloto de Suzuki, Ken Roczen era el más rapido en cruzar la línea blanca de la primera curva y se hacía con el “Holeshot” mientras que por detrás varios pilotos se salian del trazado. Con Rozcen rodando en cabeza a su estela se situaban Short, Canard, Millsaps, Stewart y Dungey conformando un nutrido grupo.

Millsaps que rodaba en tercera posición se iba al suelo en la vuelta tres, dejando a Roczen rodando en cabeza con Trey Canard justo tras la rueda del piloto de Suzuki y Dungey ya a más de cuatro segundos con apenas tres vueltas disputadas. El ataque del piloto de Honda, comenzaba en la siguiente vuelta y superaba a Roczen que intentaba aguantar la primera posición.

Trey Canard comenzaba a imponer un ritmo que Roczen no podía aguantar y vuelta a vuelta la diferencia entre ambos pilotos se ampliaba hasta superar los dos segundos, mientras que Dungey rodaba en una solitaria tercera posición a mas de cinco segundos. Por detrás, Eli Tomac, tras sufrir una caída en las primeras vueltas, comenzaba a recuperar posiciones vuelta a vuelta.

Ken Roczen lo intentaría durante el resto de carrera, reduciendo la diferencia con Canard hasta poco más de medio segundo, pero el piloto de Honda, volvía a bajar su tiempo por vuelta y aseguraba su segunda victoria en el AMA Supercross y la primera de la temporada 2015. Ken Roczen finalizaba en segunda posición con el líder de la clasificación general, el piloto de KTM, Ryan Dungey cerrando el podio. Destacar la gran remontada de Eli Tomac que cerraba el Top 5.

Captura de pantalla 2015-02-09 a las 6.45.19

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba