MOTOCROSS

Sexta fecha de Motocross este fin de semana en La Olla

m2012presexta

Por segunda ocasión en la temporada, el Campeonato Nacional de Motocross llega a La Olla, cuando este fin de semana se enfrenten los mejores pilotos en 12 categorías

-Publicidad-

m2012presexta

Por segunda ocasión en la temporada, el Campeonato Nacional de Motocross llega a La Olla, cuando este fin de semana se enfrenten los mejores pilotos en 12 categorías.

Es importante destacar que en la MX1 el panorama está muy cerrado y cambió luego de la fecha en Liberia. Actualmente cuatro pilotos tienen posibilidad de llevarse el campeonato. La máxima diferencia entre Johan Mora y su siguiente rival Roberto Castro es de 20 puntos. Mientras que Ignacio Pazos apenas está 2 puntos abajo de Castro y David Chacón los mismos 2 puntos abajo de Pazos.

En la MX2, el líder es Ricardo Chacón quien tratará de alejarse más de sus rivales en la pista que lo vio crecer.

Las entradas para el público estarán disponibles el mismo domingo en las boleterías de la pista y tienen un costo de ¢4.000, los niños menores de 6 años no pagan.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba