MOTOCROSS

Se acerca la Copa Suzuki

e2012copasuzuki1

La sétima edición se disputará el próximo 2 de diciembre en La Guácima

-Publicidad-

e2012copasuzuki1

Motos Suki prepara la sétima edición de la Copa Suzuki, que este año se disputará el 2 de diciembre en La Guácima.

Este evento de motocicletas  y cuadraciclos reúne a más de 10,000 espectadores y 500 participantes, además de las tradicionales Super Bikes que ese mismo día correrán una fecha del Campeonato de Motovelocidad.

Considerado como uno de los mejores eventos de motor del año, y el mejor de motocicletas, Copa Suzuki reúne lo mejor de los pilotos nacionales profesionales y amateurs. Premios en efectivo, regalos y trofeos son parte de los reconocimientos que reciben los pilotos ganadores.

Las categorías van desde los 100 y 125 cc, cuadraciclos, categorías open de dos y cuatro tiempos, así como las Super Bikes.

Este año se espera una inscripción superior a los 500 pilotos, y será patrocinado por del Banco Popular, La Extra, Motul, y Kolbi.

Afiche

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba