INDUSTRIA

Se viene la Autoferia en Pedregal

i2012autoferia2

Los visitantes podrán encontrar autos usados de todas las  marcas, estilos, modelos y años

-Publicidad-

i2012autoferia2

Del 14 al 18 de noviembre, 15 agencias de autos de las principales marcas estarán presentes en el Centro de Eventos Pedregal, con motivo de la Autoferia, principal feria de autos usados del país.

Durante cinco días, los visitantes podrán encontrar gran variedad de vehículos en excelentes condiciones y a precios de feria; todos con el respaldo de las agencias distribuidoras en un lugar bajo techo, seguro y con todas las comodidades para los visitantes.

El evento, es organizado por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), de forma ininterrumpida desde el 2006 y ofrece las mejores oportunidades para que la población costarricense pueda adquirir su auto. 

Para ello se contará con la presencia de 15 agencias: Grupo Rudelman, Veinsa, Motores Franceses, Disitali, Nasa, Automotriz CR/CA, Purdy Motor, Faco, Auto Xiri, Citrocar, Agencia Datsun, Corporación Motortec, Motores Británicos, Autostar Vehículos, Bavarian Motors y Grupo Q, las cuales tendrán a disposición del público más de 1.000 autos de todas las marcas, modelos, estilos y precios en excelentes condiciones.

Carlos Aguilar, Subdirector Ejecutivo de AIVEMA explicó que esta feria busca, una vez más, satisfacer las exigencias del mercado nacional.

“Es el momento oportuno para que los costarricenses renueven su vehículo, hay un buen clima financiero. La calidad de los vehículos, la variedad de la oferta bancaria y el respaldo de las agencias juegan a favor de los posibles compradores creando el momento oportuno para adquirir un auto usado como nuevo”, dijo Aguilar.

Se contará con el patrocinio del Banco Promérica, el cual dispondrá ejecutivos que brindarán a los visitantes un servicio preferencial y personalizado; también participarán los bancos  Scotiabank y Bac San José como parte de la oferta financiera.

El horario de atención al público es del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre, de 11 a.m. hasta las 7 p.m. La entrada es gratuita y el parqueo tiene un costo de 2.000 colones.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba