MOTOCROSS

Sala logró podio en Estados Unidos

m2012ivanusa2

El piloto tuvo el domingo un fuerte accidente en el heat de Open

-Publicidad-

m2012ivanusa2

Iván Sala logró su objetivo en Estados Unidos, dejar en alto el nivel de los pilotos ticos y además confirmar que su preparación para el campeonato ha sido buena.

Sala compitió el sábado y domingo en la primera fecha del Campeonato del Este de Estados Unidos y logró  podios en dos de las categorías en que tuvo participación. El piloto contó con el respaldo de Castrol para este viaje y además es su principal patrocinador en la temporada nacional.

El sábado, Sala ganó el heat de la Super Sport, luego de salir en el tercer lugar, mientras que en la Formula 40 finalizó segundo después de salir en ese mismo lugar. Iván también compitió en la Open Super Bikes, en la cual terminó de quinto luego de arrancar en la sétima posición.

El domingo de nuevo repitió el segundo lugar en la Formula 40 y en la Open Super Bikes también alcanzó la segunda posición.

Debido a su gran participación, la organización lo invitó a correr el «Shootout Open», en donde tomaron la partida los mejores pilotos de las diferentes categorías.

En el segundo giro al circuito de Chuckwalla Valley, Sala marchaba de tercero hasta que sufrió un fuerte accidente que lo dejó fuera de la carrera. Afortunadamente el piloto no tuvo golpes de gravedad.

Video de la caída de Iván

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba