MOTOCROSS

La cuarta fue la vencida

m2014fresnilloroberto

Roberto Castro ganó el Supercross de Fresnillo

-Publicidad-

m2014fresnilloroberto

En su cuarta participación en el Supercross de Fresnillo, en Zacatecas México, el piloto nacional logró la victoria de la SX1, y llegará con un gran ritmo a la sétima fecha del Motocross nacional que se disputará el fin de semana en Corralillo.

En el evento principal Castro salió desde la segunda posición pero rápidamente asumió el liderato. Justo a la mitad de la carrera comenzó a tener problemas con el freno trasero, posteriormente lo aquejaron los problemas físicos y tuvo que bajar el ritmo, pero al final logró la victoria.

El podio de la SX1 terminó con el costarricense en la primera posición seguido de los norteamericanos Gared Steinke  y Preston Mull en la segunda y tercera posición respectivamente.

El evento conto con la impresionante cantidad de 250 pilotos inscritos en las diferentes categorías y en las divisiones principales el nivel fue muy alto.

“Estoy muy contento por haber conseguido esta victoria,  significa muchísimo para mi. Creo que México en Latinoamérica es el país que tiene mas tradición en el supercross y este evento, de muchos de los que he  participado, es el más grande en la región y es la cuarta vez que tengo la oportunidad de participar. Gracias a los organizadores por invitarme y al Dead Men Racing Team, quienes me dieron el apoyo y la  logística para participar” finalizó el costarricense.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba