Caída en whoops le imposibilita competir la primera cita
El subcampeón 2014 de la categoría 85cc, Edres Saborío , sufrió esta mañana una caída en la pista La Olla mientras recorría su tercera vuelta en el heat de clasificación de MX2, la cual le fracturó el radio del brazo izquierdo y además, una fisura en su rodilla izquierda.
“La caída fue en una sección nueva de whoops, me fui de cabeza, la pista estaba entre mojada y seca”, expresó Saborío para puromotor.com
Indiscutiblemente, estas lesiones le impedirán a Saborío competir en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2015, la cual se estrena mañana domingo 15 de marzo a partir de las 9:30 am.
“Todo lo hace Dios con un propósito”, comentó Neish Ramírez, la madre del piloto. Ella agregó que siempre asiste a los entrenamientos y carreras de Edres, pero que las veces que no asiste, sucede un accidente de este tipo.
Tanto Saborío como Ramírez se encuentran en el Hospital Cima a la espera de que el doctor Oldemar Chavarría los atienda, ya que él mismo determinará si el piloto de 14 años de edad requiere de cirugía.
“Ya le dieron una pastilla para el dolor, estamos esperando al doctor Oldemar”, concluyó la madre del piloto.
Estaremos ampliando información en cuanto el Dr. Chavarría intervenga.
Radio izquierdo fracturado