MOTOCROSS

Pazos cerró su aventura en AMA

m2012pazosmaryland

Ayer no pudo clasificar a la final de AMA pero su participación en tres fechas fue un gran fogueo para el tico (foto ilustrativa)

-Publicidad-

m2012pazosmaryland

Ignacio Pazos cerró ayer su gira de tres fechas en el AMA Pro Championship, en la cual logró entrar dos veces a la final de los 250 cc, y ahora se enfocará en el Campeonato Nacional de Motocross.

La última carrera se disputó en Budds Creek, en Maryland  y el tico no pudo  cerrar su pase a la final por algunos problemas con la motocicleta.

«No clasifiqué a Budds Creek, tuve problemas con la moto después de la primera clasificación, que pensé que me habían dejado fuera por el día, pero gracias a Hugo tuve la oportunidad de ir al last chance, di todo pero no entré, cero excusas!», comentó Pazos en su facebook.

El last chance es prácticamente una lotería, ya que los pilotos solo tienen cuatro vueltas para lograr los cuatro cupos disponibles para la final. Pazos logró el décimo lugar en el last chance.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba