OTROS

Joey Logano continua dominando en la Nationwide

n2012joey

Joey Logano alcanzó su 5 victoria de la temporada esta vez en Michigan Internacional Speedway,después de un reinicio con cuatro vueltas del final, Logano cruzó la meta .208 segundos de ventaja sobre el subcampeón Buescher

-Publicidad-

n2012joey

Por: https://www.facebook.com/NASCARCR

Joey Logano alcanzó su 5 victoria de la temporada esta vez en Michigan Internacional Speedway,después de un reinicio con cuatro vueltas del final, Logano cruzó la meta .208 segundos de ventaja sobre el subcampeón Buescher,la victoria fue la primera de Toyota en la Serie Nationwide en Michigan.

Logano perseguido por Buescher durante tres vueltas después del reinicio final, el auto 31 hizo su movimiento en la curva 1 en la vuelta de la bandera blanca, impulsando al interior del N º18 de Joe Gibbs Racing Camry. Pero Buescher no pudo hacer el pase final , y Logano se apartó asi el auto 18 se llevo la victoria.

«He tenido mucha confianza en mí mismo, últimamente, en mis capacidades, sabiendo lo que se puede hacer con el coche de carreras», dijo Logano. «

Danica Patrick finalizó 18 º en una carrera hacia arriba y hacia abajo que la vio involucrado en tres de los siete precauciones. El líder Elliott Sadler corrió 11, pero Ricky Stenhouse Jr., segundo en las posiciones que entran en la carrera, tuvo un tiempo miserable con problemas de manejo y volvió a casa 25.

Dillon se movió al segundo lugar, ocho puntos por detrás de Sadler. Stenhouse, el actual campeón nacional, cayó al tercer lugar en puntos, 27 detrás de la líder de la serie.

Resultados Oficiales Alliance Truck Parts 250

1- 18 Joey Logano
2- 30 James Buescher
3- 54 Kurt Busch
4- 88 Cole Whitt
5- 3 Austin Dillon
6- 12 Sam Hornish Jr. 
7- 20 Michael McDowell 
8- 33 Paul Menard
9- 11 Brian Scott 
10- 22 Brad Keselowski

Notas

-El joven piloto Joey Logano ha ganado 4 de las ultimas cinco carreras de Nationwide
-Joe Gibbs Racing ganó su victoria número 73, y la quinta de 2012, la mayoría de todos los equipos de Nationwide.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba