MOTOCROSS

Nuevos pilotos inscritos para la 5ta fecha

m2014pilotosmxgringos

Parrilla de salida en MX1 llega a 20 pilotos

-Publicidad-

m2014pilotosmxgringos

El Motoclub de Costa Rica dio a conocer esta mañana los nombres de los nuevos pilotos que aparecen inscritos de cara al Reto Chevrolet Colorado, segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motul 2014, que se correrá este fin de semana en La Pista La Torre en Orotina.

Primero se confirma la inscripción de los norteamericanos Colten Nichols y Tyler Bowers, quienes ocupan las primeras posiciones de la MX1 y además aparecen los nombres de los estadounidenses Nick Wey con el número 24  y Dean Wilson con el 177.

Wey está inscrito en MX2 y MX1 por lo que aun no se define en que categoría participará, eso si es corredor regular de MX1 y formó parte del equipo del conocido Chad Reed mientras este estuvo lesionado. Wilson por su parte es muy destacado en la escena del supercross norteamericano y fue campeón de Motocross en categoría 250 cc en el año 2011.

El Motoclub también anunció el regreso de David Chacón con su tradicional número 66, este piloto nacional obtuvo la ayuda de la marca Gas Gas para volver a competir y pudo recuperar su número que en la primera fecha fue usado por Jake Canadá, quien ahora queda con el 661 en caso de que regrese para otra carrera.

La categoría Master se verá reforzada por el costarricense radicado en Ecuador Cristian León con el número 101.

León, Wey y Wilson fueron inscritos por el equipo Kawasaki Pasión MX junto a Nichols y Bowers.

Las competencias inician el próximo domingo a las 9:30 de la mañana y las entradas tienen un costo de 5 mil colones. 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba