F1

El GP de México listo para regresar al calendario F1 en 2015

f2014mx

Hoy se hara oficial por medio de una conferencia de prensa

-Publicidad-

f2014mx

El magnate de la F1, Bernie Ecclestone ha confirmado la disputa del Gran Premio de México en 2015. La empresa de eventos, CIE ha revelado a través de un comunicado la firma del contrato por un periodo de 5 años. De esta manera, el proyecto impulsado por Tavo Hellmund y Carlos Slim verá a la luz la próxima temporada.

La idea llevada a cabo por el antiguo jefe de Austin, Tavo Hellmund y la inestimable colaboración deCarlos Slim han hecho posible que México sea uno de los destinos de la F1 en 2015. Así lo ha confirmado la empresa de eventos con sede en la Ciudad de México CIE a través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, afirmando que el contrato se ha firmado por 5 años. 

«Dicho contrato está sujeto al perfeccionamiento de ciertas cláusulas finales. En cuanto dichos aspectos queden finalizados, CIE lo comunicará oportunamente», agregó la empresa.

Bernie Ecclestone también ha confirmado la vuelta de México al calendario de la F1 con unas escuetas declaraciones a Forbes. «México ha pasado la prueba». 

La última carrera de F1 en la ciudad de México fue en 1992 y el ganador fue Nigel Mansell.

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue sede del Gran Premio de México durante siete años desde 1986 hasta 1992.



México ha celebrado 16 carreras de F1 hasta la fecha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba