MOTOCROSS

Pilotos opinan sobre la pista “La Torre”

m2014sanmateo1

Tras los entrenamientos oficiales, los pilotos aprueban el trazado aunque uno de los problemas es el polvo

-Publicidad-

m2014sanmateo1

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross dará inicio este domingo 27 de julio en la pista “La Torre”, que se localiza en San Mateo de Alajuela. Esta será la primera vez que el Motocross se dispute en ese lugar.

El propietario de la pista, Paulo Rodríguez comentó para puromotor.com que durante el pasado viernes se estuvo trabajando en ella, se le hicieron modificaciones y los preparativos para la competencia.

Uno de los cambios fue la ampliación de la salida, esta ahora cuenta con mayor longitud, y que además se movió en dirección al público, además, Rodríguez comentó que construyeron una parte más en la pista.

“Se hizo una zona de 180 metros, con una mesa grande, unas olas y un salto pequeño”.

Cabe destacar que el fin de semana pasado fue el entrenamiento oficial y los pilotos tuvieron la oportunidad de adaptarse a las variaciones realizadas. Esto fue lo que algunos pilotos opinaron de la pista:

Alejandro Rojas

“Me gusta pero son muchas las piedras y el polvo que hay. Me gustaría que fuera más ancha. Es muy caliente y el terreno es muy duro”.

Esteban Castillo

“En sí el trazado es bonito, el terreno tiene mucha piedra y la tierra es muy compacta, pero es muy entretenida y las cosas cambian mucho porque ese clima es bastante agotador, entonces sí hay que estar bien preparado”.

María Paula Saborío

“Para mí la pista tiene un buen diseño y un terreno muy complicado, porque es muy duro y resbaloso, pero en sí la pista es súper bonita y de mucha rapidez”.

Edres Saborío

“La verdad es que la pista es muy técnica, rápida y muy seca. Tiene brincos pequeños y me queda muy largo, pero igual me gusta”.

Steven Masis

“Es súper buena, el terreno es rico, una pista nueva en el campeonato. Los saltos perfectos, pero la falta de agua hace mucho polvo”.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba