MOTOCROSS

Nuevo doblete de los hermanos Gómez

m2011gomezracsa

Alejandro ganó en los 1000 cc, mientras que Sergio arrasó en los 600 cc

-Publicidad-

m2011gomezracsa

CLICK AQUI PARA ACCESAR LA GALERIA DE FOTOS!

Los incidentes que se presentaron en el automovilismo no estuvieron ajenos en los cuatro heats de las Super Bikes, ya que se dieron varias caídas, una descalificación e incluso el segundo heat de los 1000 cc se corrió con la pista húmeda.

Alejandro Gómez regresó a la victoria en la categoría de 1000 cc al ganar la primera manga y con un segundo lugar en la largada final. Su principal rival, Iván Sala ganó el primer heat pero fue descalificado por rebasar cuando la carrera estaba en bandera amarilla.

Gómez sumó un total de 56 puntos, seguido por Erik Jiménez  con 37 y el tercero para Sala con 30.

Sergio Gómez fue el claro vencedor de los 600 cc con 60 puntos, donde superó a Carlos Leiva en ambos heats. Leiva sumó 52 y en el tercer lugar se ubicó Mario Barrantes con 40 puntos. En esta categoría fueron sensibles las ausencias de Aarón Castro e Alonso Pazos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba