INDUSTRIA

Agencia Datsun le da la bienvenida al Nissan March

i2011march

El compacto japonés, que es una de las novedades globales en este año viene equipado con un motor 1.6 litros

-Publicidad-

i2011march

March es el nuevo modelo de Nissan, un compacto que gracias a su estilo, accesibilidad y practicidad brinda un diseño novedoso y atractivo, en donde sobresale el concepto PURE DRIVE con el que se puede lograr una conducción más limpia, reduciendo las emisiones de CO2 y con un consumo menor de combustible (66km/galón).

El motor del March es cuatro cilindros de 1,600 cc con 16 válvulas denominado HR16DE, que entrega 106 caballos de fuerza y 105 lb-pie de torque. Su peso es inferior a los mil kilogramos.

El nuevo Nissan March ya se encuentra disponible en nuestro país, para que pueda conocerlo y hasta realizar un Test Drive y sentir toda su versatilidad. Esté atento ya que este mes de Julio podrá admirar el Nissan March en diferentes lugares, iniciando con una exhibición en el Centro Comercial Vía Lindora a partir del 29 de junio.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba