MOTOCROSS

Motocross palpita su regreso con la Copa RG100

Luego de un año de inactividad debido a la pandemia, el Motocross prepara su regreso a las pistas con la Copa RG100 Training & Coaching, que se disputará el próximo 21 de febrero a partir de las 9:00 am en la pista El Zacatal en Puriscal.

Esta primera edición servirá de fogueo para el inicio del Campeonato Nacional de Motocross que será el 28 de marzo, además al estar avalado por la Asociación Motoclub de Costa Rica se garantiza que se cumplan con todos los permisos y protocolos de salud aprobados por el Ministerio del Deporte, eso significa también que no habrá presencia de público.

“La Copa va a tener una fecha, vamos con todas las categorías pero todo depende del aforo que haya, si tenemos una participación de cinco o seis corredores en cada categoría se abre”, comentó Rafa Guillén, organizador de la Copa.

-Publicidad-

La inscripción tiene un costo de ¢25.000 colones e incluye el seguro y la entrada para el piloto y dos acompañantes, además los ganadores tendrán premios en efectivo y regalías por parte de los patrocinadores. Los interesados se pueden comunicar con Rafa Guillén en su perfil personal o bien a través de la página RG100 Training & Coaching en Facebook, o a los teléfonos 8782-4905 y 7242-9375.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba