Inicio AUTOS SUV´S Toyota Rush, el versátil SUV para siete pasajeros

Toyota Rush, el versátil SUV para siete pasajeros

547
0

Pensado para las aventuras familiares y la comodidad en el tránsito urbano, el Toyota Rush se reinventó como una opción económica en el segmento para siete pasajeros.   

Su motorización la compone el propulsor gasolina de 1500 cc Smart Dual VVT-i con 102 caballos de fuerza y 134 Nm de torque, con tracción trasera, y está disponible en transmisiones manual de cinco velocidades y automática de cuatro. Su peso de 1870 kg le permite tener un buen balance peso-potencia.

El diseño exterior del Toyota Rush reduce la resistencia del aire y mejora la eficiencia de combustible.  Destaca la parrilla integrada con los faros característica de la marca, rieles en el techo, espejos retrovisores con direccionales, luces delanteras tipo BI LED, traseras LED, y un spoiler trasero de serie que además de brindarle una apariencia más deportiva, contribuye con la aerodinámica.

En el interior cuenta con tres filas de asientos capaces de acomodar a siete adultos cómodamente. Además, las dos filas de asientos traseros tienen una función de plegado doble para un fácil almacenamiento de artículos grandes o largos. Incorpora controles en el volante, panel de instrumentos con indicadores de recordatorio de uso de cinturones para las siete plazas, aire acondicionado con climatizador automático y trasero, además del sistema de audio display y pantalla multi-información, en la que se pueden conectar los teléfonos móviles a través de Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a seguridad, el equipamiento de serie incluye frenos ABS con sistema EBD, el cual ayuda a distribuir la fuerza del frenado entre las cuatro llantas del vehículo según el peso, sistema de estabilidad vehicular (VSC), control de tracción (TRC), y asistente de ascenso (HAC), airbags delanteros, dos laterales y cuatro de cortina, anclajes ISOFIX, sensores de proximidad traseros, entre otros.

El nuevo Toyota Rush está disponible en seis colores y dos versiones: Sport y Sport Plus, cada una de ellas se subdivide en dos según la transmisión y el equipamiento.