Inicio INDUSTRIA Jeep apunta a un nuevo pick-up compacto

Jeep apunta a un nuevo pick-up compacto

548
0

Durante las últimas semanas, directivos Jeep realizaron declaraciones en un medio estadounidense sobre el mercado de pick-ups, dejando la posibilidad de crear uno compacto para los mercados emergentes, como lo sería el latinoamericano. 

Destacar que el único modelo que cumple con características parecidas a las antes mencionadas es el Fiat Toro, del grupo Stellatis, sin embargo, la llegada de otros competidores como Ford Maverick, Volkswagen Tarok, estarían motivando al grupo a crear otro modelo, bajo la firma Jeep.

Según la revista parabrisas, el conglomerado también estaría trabajando y afinando detalles para dar a conocer el RAM Dakota, un modelo que serviría como base para venderse bajo el nombre de otras marcas del grupo.  

Aterrizando en el nuevo modelo de Jeep, la firma lo colocaría como el modelo de acceso, más barato que el Renegade y muy parecido en su aspecto final, añadiendo como es de esperarse una caja en su parte posterior. 

De momento, no se tiene confirmación de la firma, habría que esperar los próximos días para conocer la oficialización del proyecto, así como los detalles del mismo.