Inicio AUTOS SUV´S Economía y todas las extras en el Glory 560

Economía y todas las extras en el Glory 560

361
0

El segmento de los SUV para siete pasajeros cada vez despierta más la atención de los clientes, que buscan espacio y comodidad para toda la familia.

Si a esas características le agregamos economía en el precio inicial y en el consumo, la opción se vuelve más atractiva, y eso es precisamente lo que ofrece Ambacar con el Glory 560.

Esta marca es producto de la evolución del fabricante de autobuses y camiones Dongfeng Motor Corporation, que tuvo sus orígenes a finales de la década de los 60´s y principios de los 70´s. A principios del nuevo siglo, es incluido como uno de los mayores exportadores de vehículos de China, y actualmente cuenta con un gran crecimiento en el mercado sudamericano.

Con 4.51 metros de largo, 1.81 de ancho y 1.73 de altura, y distancia del suelo de 20 cm, el Glory 560 ofrece buena comodidad a sus ocupantes, cabe mencionar que el acceso a la tercera fila de asientos es bastante práctica.  Adicionalmente, esta tercera fila de asientos es abatible, por lo que cuando se necesita, el espacio de carga es muy generoso.

La versatilidad del Glory 560 llama la atención, con un motor de 1800 cc VVT,  con 138 caballos de fuerza y un torque de 187 Nm, asociado a la transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades y tracción delantera. Otro aspecto importante es su eficiencia, la marca promociona un consumo de 60 km por galón, cifras muy destacadas para su segmento.

A nivel de seguridad, el Glory 560 ofrece dos airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas con asistencia ABS, BA y EBD de la marca Bosch, asistencia de salida en pendientes, control dinámico de estabilidad, control de tracción, desbloqueo automático de puertas en caso de colisión, cámara de retroceso y sensores de reversa, control crucero, ajuste de altura de faros frontales y bloqueo antirrobo de fábrica.

De las extras destacables en este modelo, destaca su pantalla flotante táctil de ocho pulgadas, volante y asientos forrados en eco cuero, rieles de techo, aire acondicionado de doble zona, sunroof, aros de lujo de 17 pulgadas, entre otros.

El modelo cuenta con garantía de 100.000 km o tres años.