MOTOCROSS

María Paula Saborío: «Fue una gran experiencia»

Tal y como se anunció hace unas semanas atrás, la piloto María Paula Saborío comenzaría su pretemporada en el extranjero. Este fin de semana alistó sus maletas y viajó hasta El Salvador, donde amigos la recibieron con el fin de foguearse en suelo salvadoreño.

«Fue una gran experiencia, estuve entrenando con Alessandro Aguilar, un gran amigo. Los entrenamientos fueron en Costa del Sol y en el Parque La Familia. Entrenamos bastante fuerte. La pasé de lo mejor y súper contenta con esta experiencia. Le agradezco a don Koky Aguilar por ayudarme, además al Team Grace por el apoyo, Fox Head Costa Rica y a PuroMotor», detalló Saborío.

La Campeona Nacional y Latinoamericana apunta alto para este año 2017, pues viajará constantemente y además, competirá en Pre-MX2. No obstante, el cronograma internacional no lo tiene definido al 100%.

«Aparentemente sí vamos a estar corriendo en El Salvador. El primero de abril creo que vamos a la primera fecha del campeonato panameño, también competiré en Guatemala», agregó la piloto PuroMotor.

María Paula aterrizó en Costa Rica anoche. Sus planes son probarse a sí misma en cada entrenamiento, pues confirmó que va «fuerte», pues su intención es acumular éxitos tanto en Costa Rica como en el exterior.

 

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba