MOTOCROSS

Lars Lindstrom estará en La Olla

m2012lars

El piloto y mecánico del reconocido piloto estadounidense Chad Reed, Lars Lindstrom está de visita en Costa Rica y correrá este domingo en la pista la Olla, en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross

m2012lars

El piloto y mecánico del reconocido piloto estadounidense Chad Reed, Lars Lindstrom está de visita en Costa Rica y correrá este domingo en la pista la Olla, en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

Lindstrom visita a Ernesto «Lobito» Fonseca y aprovechará para crear aún más competencia en la categoría MX1, siendo un rival adicional para Johan Mora, Roberto Castro, Ignacio Pazos, David Chacón y Troy Adams, que cada fecha pelean en la punta de los heats.

El piloto norteamericano es hijo de Gunnar Lindstrom, uno de los pioneros del motocross en los Estados Unidos, y es respetado como uno de los mejores mecánicos en los pits de las competencias.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba