WRC

Solberg reduce la ventaja de Loeb

w2012solberggrecia

Petter Solberg redujo su desventaja respecto a Sebastien Loeb a tan sólo 10.2 segundos de cara a la última jornada del Rally Acrópolis, sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA – Nokia

-Publicidad-

w2012solberggrecia

Petter Solberg redujo su desventaja respecto a Sebastien Loeb a tan sólo 10.2 segundos de cara a la última jornada del Rally Acrópolis, sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA – Nokia.

Solberg, que pilota un Ford Fiesta RS WRC, le sacó en el último TC de hoy a Loeb 3.9 segundos, en el tramo marcado por el agua de 21.36 kilómetros.

“Yo no he tomado riesgos en absoluto y hemos ido a conservar, ha salido fantástico”, ha comentado Solberg. “Me gustaría tener una desventaja poco menos de 10 segundos, pero mañana será un día muy interesante”.

Loeb explicó: “Solberg era más rápido que yo en este tramo, había mucha agua en la salida, veremos qué pasa mañana. Tenemos que mantenernos en la cabeza, estoy listo para la lucha”.

Mads Ostberg y Jari-Matti Latvala registraron el tercer mejor crono a pesar de sufrir ambos problemas de frenos en esta especial. Muy destacable la actuación de ambos pilotos.

“Eso fue mejor que pudimos hacer con tres tramos, no puedo pilotar mejor que esto”, dijo Latvala. “Las horquillas eran muy complicadas de tomar, no podía usar el freno de mano. Ahora estamos al final de la jornada, así que vamos a intentar solucionar el problema en el parque de asistencia y a pensar en que haremos mañana”.

El piloto de Arabia Saudí, Yazeed Al-Rajhi se ha situado dentro del top 10 con su Fiesta CRR después de haber registrado el 11 mejor crono.

Captura_de_pantalla_2012-05-26_a_las_11.07.51

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba