MOTOCROSS

Ken Roczen no estará en las tres siguientes fechas del Supercross Monster Energy

ken-roczen-lesionado-daytona-2015

 

Una caída que sufrió en Daytona mientras entrenaba le impide continuar

ken-roczen-lesionado-daytona-2015

El equipo RCH Racing se reunió con el piloto del #94 y decidieron en conjunto retirarse por tres semanas, ya que el fin de semana pasado; Roczen sufrió de una caída que le terminó de empeorar la lesión de su tobillo izquierdo que viene arrastrando desde Atlanta. 

«Es una difícil decisión, pero no podemos permitir que la lesión se vuelva seria. Examinaron de nuevo mi tobillo esta semana, y hemos decidido que la única forma para que sane es tomarme un tiempo libre. Hay un fin de semana de descanso entre St. Luis y Houston, así que esto va a darme un mes de recuperación», comentó el piloto en redes sociales.

El alemán de 20 años de edad fue diagnosticado con un desgarre parcial del ligamento, esguince en el tobillo y una contusión ósea profunda.

«Será difícil mantenerse al margen, pero si sigo compitiendo mi tobillo se va a agravar, no habría mejora. Desgraciadamente, esto es así.  Para las próximas tres carreras estaré descansando. Gracias por todo el apoyo, realmente lo agradezco», concluyó Roczen.

La undécima fecha del supercross llega este sábado 14 de marzo en Indianápolis, a partir de las 7pm.

Vía: Motocros es lo mío

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba