Inicio EVENTOS Feria “X-Knights by Week” complementa el show de freestyle

Feria “X-Knights by Week” complementa el show de freestyle

7.682 vistas
0
Escuchar este artículo

Con motivo de los X-Knights, este año RPMTV organizó una feria con múltiples actividades que inicia el jueves 16 y finaliza el sábado 18 de marzo.

Las actividades incluyen presentaciones de acrobacias en motocicleta, competencias balance board y exhibiciones de motos modificadas, además de una feria de motos nuevas con la presencia de las principales agencias del país y que ofrecerán facilidades para la compra de estos vehículos.

El punto máximo de la feria será el jueves a las 8 pm, cuando se realice la firma oficial de autógrafos por parte de los pilotos protagonistas de los X-Knights.

Tanto la entrada a la feria como a la firma de autógrafos son completamente gratis por lo que se recomienda llegar temprano al campo ferial y no perderse la oportunidad de una fotografía o firma de estos protagonistas del freestyle.

Los niños tendrán su propio espacio en la feria gracias al Kid´s Zone de Matra, un área especial para que los pequeños puedan disfrutar en una pista tanto para mini bicicletas, como accesorios de maquinaria para niños.

De esto y más conversamos con Manrique Mata, presidente de RPMTV, quien nos brindó detalles de la edición 11 de los X-Knights, además realizamos una visita al Estadio Nacional para ver los preparativos del show.

Preparativos en el Estadio Nacional

Agenda de actividades

Jueves 16
De 3pm a 10pm
4:30 pm Competencia de Balance board
7:30 pm Acrobacias en motocicletas
8:00 pm  Firma de autógrafos pilotos X-Knights

Viernes 17
De 3pm a 10pm
4:30 pm Competencia de Balance board
7:30 pm Acrobacias en motocicletas
8:00 pm Acrobacias en bicicletas

Sábado 18
De 9am a 3pm
11:00 am Acrobacias en motocicletas
12:00 md Acrobacias en bicicleta
1:00 pm Acrobacias en motocicletas
2:00 pm Acrobacias en bicicleta