MOTOCROSS

Johan Mora y Ricardo Chacón llegan motivados a Sarapiquí

m2011chacon

Ambos pilotos ganaron en competencias internacionales realizadas en Guatemala y México respectivamente, y ahora están con la mente puesta en un triunfo en la segunda fecha de Motocross

-Publicidad-

m2011chacon

Tanto Johan Mora como Ricardo Chacón llegan más animados a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross luego de sus triunfos en Guatemala y México.

Mora compitió este fin de semana anterior en Guatemala y ganó contundentemente las categorías de MX1 y MX2. El triunfo de Mora lo logró de manera invicta y le permitió mantener la primera posición del campeonato.

En el caso de Ricardo Chacón, el piloto compitió en el Campeonato Latinoamericano y Panamericano de Supercross, logrando el tercer lugar Latinoamericano y quinto lugar Panamericano en la categoría de SX2.

Chacón es uno de los protagonistas de la MX2 nacional ya que está a tan solo un punto por debajo de los líderes Ignacio Pazos y Adrián Robert.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross se realizará este domingo 29 en la pista Pasión MX de Sarapiquí a partir de las 9:00 a.m.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba